martes, 6 de septiembre de 2016

Presentacio de Los infames en el Círculo de la Unión

Presentación de ‘Los Infames’ en el Círculo de la Unión

“La historia es desconocida hasta la publicación de este libro”, recalcó, cuando presentó su trabajo en el Círculo de la Unión, ante autoridades del ámbito cultural, escritores y familiares.
La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz
01:01 / 05 de abril de 2016
Los Infames es el título de la segunda edición de la novela escrita por Verónica  Ormachea. En las páginas narra la llegada de una familia judía polaca a Bolivia, durante la Segunda Guerra Mundial y la participación desinteresada, clandestina y silenciosa del “barón del estaño” Mauricio Hochschild, describe la autora.
“La historia es desconocida hasta la publicación de este libro”, recalcó, cuando presentó su trabajo en el Círculo de la Unión, ante autoridades del ámbito cultural, escritores y familiares. “Bolivia y China fueron los únicos países que otorgaron visas a los semitas sin condiciones. Los otros, las limitaron tras la reunión en Evian. El personaje principal (de la novela) llega a Bolivia y sufre los avatares de vivir en una colonia de emigrantes hebreos en la selva boliviana”, continuó la escritora, quien luego de su intervención compartió en un vino de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario